Royal Linea Pen Based PDA Manual de usuario Pagina 24

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 34
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 23
24
La unidad buscará en todos los correos de la bandeja de correos en vista.
Se desplegará un listado de correos que coincide con la búsqueda. Presione sobre el correo
deseado para ver los detalles.
CÓMO ELIMINAR CORREOS
1. Busque el correo deseado tal como se explica en Cómo Buscar un Correo.
2. Presione sobre el correo deseado para seleccionarlo.
3. Presione sobre el ícono de Herramienta
.
4. Seleccione delete record [eliminar registro] para eliminar el correo seleccionado.
5. Presione sobre Yes [Sí] para confirmar la eliminación o sobre
para cancelar.
CÓMO ENVIAR Y RECIBIR CORREOS
PDA SIN MODEM
Si su PDA no posee un módem incorporado, usted puede componer los correos en su PDA y
copiarlos en su PC, que enviará dicho correo. Para llevar esto a cabo, necesitará descargar un
software adicional desde internet en http://www.royalinfo.com
.
PDA CON MÓDEM
CÓMO UTILIZAR ROYALNET
La configuración de la conexión a Internet se ha ajustado en fábrica, lo cual hace que configurar
una cuenta RoyalNet sea una tarea muy sencilla. Primero llame y obtenga su ID de usuario y la
contraseña en el Servicio al Cliente de HomeRelay al número de teléfono que se encuentra en la
Guía Rápida. Luego:
1. Presione sobre Menu, System Setup [Configuración del Sistema], Email Setup [Configuración
de Correo Electrónico].
2. Presione sobre el botón “Use RoyalNet Email Service” [Utilizar Servicio de Correo RoyalNet].
3. Siga las instrucciones para ingresar su ID de usuario y la contraseña y los números a discar
en caso de necesitar discar una línea externa como el 9 u otros números.
4. Cuando haya finalizado de ingresar esta información, presione sobre OK. La unidad disca un
número sin recargo y luego automáticamente recibe y realiza todos los ajustes necesarios.
5. Una vez finalizado, en su PDA se visualizará una pantalla que dice que está listo para enviar
y recibir correos. Presione sobre el ícono de correo para comenzar.
6. Si existe algún problema con la configuración de su RoyalNet, llame al servicio de soporte al
cliente Homerelay:
1-888-289-7312.
Cualquier otro problema debe dirigirlo directamente al servicio de soporte al cliente Royal:
1-732-563-0044
CÓMO ENVIAR Y RECIBIR CORREOS CON ROYALNET
1. Presione sobre el botón para revisar correo
. La unidad discará, se conectará,
(se despliega el ícono
cuando se conecta) y revisa correos nuevos. Todos los correos
enviados a su dirección de correo RoyalNet se descargan desde el servidos RoyalNet a la
unidad y se muestran en la bandeja de entrada de correos. La unidad enviará todos los
correos ubicados en la bandeja de salida. Cuando todos los correos Royalnet se han recibido
y los correos de la bandeja de salida se han enviado, la unidad se desconectará
automáticamente (y el ícono de conexión cambia a
cuando se desconecta).
CÓMO UTILIZAR OTRO PROVEEDOR DE SERVICIO INTERNET POP3 (ISP)
Cuando utilice un ISP que no sea Royalnet, se deben cambiar las configuraciones DIALUP, TCP/IP,
SMTP y POP para coincidir con las configuraciones utilizadas por el otro ISP. Remítase al anexo
para obtener información acerca de cómo cambiar estas configuraciones.
Vista de pagina 23
1 2 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33 34

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios